Independiente Rivadavia cayó ante Belgrano y fue eliminado de la Copa Argentina

La Lepra cayó por 2 a 0 ante el pirata cordobés, por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el encuentro disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja

Deportes 26/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-04-26 at 20.36.28 (1)
Fotografía gentileza

Belgrano de Córdoba venció por 2 a 0 a Independiente Rivadavia en los 32avos de final de la Copa Argentina disputado este miércoles en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. El delantero Joaquín Susvielles abrió el marcador a los 42 minutos del segundo tiempo y, apenas siete minutos después, Ibrahim Hesar anotó el segundo tanto para el Pirata cordobés.

El partido comenzó parejo, con un Belgrano más agresivo y buscando abrir el marcador. Sin embargo, la defensa azul se mantuvo firme y no permitió que los cordobeses marcaran. A los 34 minutos, Victorio Ramis tuvo una clara oportunidad de gol para Independiente Rivadavia, pero el arquero Manuel Vicentini logró detener su remate.

El equipo cordobés tuvo una ocasión inmejorable con un remate de Lucas Diarte, que fue bloqueado de manera espectacular por Facundo Massuero. Sobre el final del primer tiempo, una buena jugada por el sector derecho de Luciano Abecasis generó otra gran oportunidad para la Lepra.

Fub2GNpWYAAkpAiIndependiente Rivadavia derrotó a Quilmes y logró su tercera victoria consecutiva

En el segundo tiempo, Diego Tonetto tuvo una chance de cabeza tras un córner, pero nuevamente Vicentini detuvo su remate. A los 15 minutos, Ramis se encontró en un mano a mano con el arquero rival, pero Vicentini volvió a salvar a Belgrano.

Finalmente, en los minutos finales del encuentro, Belgrano logró anotar dos goles para sellar su victoria y clasificarse a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Independiente Rivadavia ahora se enfocará en su próximo encuentro por el torneo de la Primera Nacional ante Brown de Adrogué el sábado 29 de abril a las 15:00 en el estadio Lorenzo Arandilla, un partido que será transmitido por TyC Sports Play.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina