Video: violenta pelea entre hinchas de Independiente Rivadavia en el partido por Copa Argentina.

La pelea, que sorprendió a los presentes, incluyendo a los miembros de la barra de Belgrano, se desató en el corazón de la popular y duró varios minutos.

Deportes 26/04/2023 Redacción
fotos radio (10)
Fotografía captura

El partido de Copa Argentina entre Club Sportivo Independiente Rivadavia y Belgrano de Córdoba en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja se vio empañado por una pelea entre distintas facciones de la barra brava del equipo mendocino.

La pelea, que sorprendió a los presentes, incluyendo a los miembros de la barra de Belgrano conocida como Los Piratas, se desató en el corazón de la popular y duró varios minutos, con total impunidad por parte de los violentos de la Lepra. Incluso la presencia de mujeres en la zona de conflicto no detuvo los golpes.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 20.36.28 (1)Independiente Rivadavia cayó ante Belgrano y fue eliminado de la Copa Argentina

Lamentablemente, no es la primera vez que la barra brava de Independiente Rivadavia protagoniza un hecho de violencia similar en su afán de tomar el control absoluto del grupo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina