Luján de Cuyo: robaron simulando ser clientes y amenazaron con un cuchillo a la comerciante

La víctima se encontraba sola en el momento del asalto y sufrió momentos de gran tensión al ser abordada por los delincuentes.

Policiales 27/04/2023 Redacción

Una mujer de 25 años fue víctima de un violento asalto mientras atendía su comercio en el barrio Puesta del Sol de Luján de Cuyo. Dos delincuentes ingresaron al lugar simulando ser clientes y amenazaron a la joven con un cuchillo para robarle 10 mil pesos y su teléfono celular.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en la manzana A, del mencionado barrio. La víctima se encontraba sola en el momento del asalto y sufrió momentos de gran tensión al ser abordada por los delincuentes.

PolicíaMadre e hija víctimas de un violento robo, por sujetos armados en Luján de Cuyo

Tras cometer el robo, los asaltantes se dieron a la fuga y la joven realizó la denuncia en la comisaría 30º. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal 11º, quienes están trabajando para dar con los responsables del hecho.

Este tipo de hechos delictivos son cada vez más comunes en la zona, lo que ha generado preocupación entre los vecinos y comerciantes de la zona. Se espera que las autoridades intensifiquen los patrullajes y medidas de seguridad para prevenir futuros hechos similares.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina