Una mujer fue atropellada en el Acceso Sur

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes.

Policiales 28/04/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-04-28 at 09.38.24
Fotografía gentileza Matías Pascualetti

Una mujer resultó atropellada en el Acceso Sur de Luján de Cuyo este viernes por la mañana mientras intentaba cruzar a pie la transitada arteria. El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. cuando un vehículo marca KIA con patente chilena y ocupado por ciudadanos argentinos se desplazaba en dirección norte-sur y no logró evitar a la víctima.

Uno de los ocupantes del vehículo, quien resultó ser médico, relató en una entrevista con Radio Nihuil que la mujer cruzó la vía a pocos metros del puente de calle Azcuenaga, mientras habría estado hablando por teléfono. Tras el impacto, el hombre habría brindado asistencia inmediata a la víctima, que presentaba una fractura de peroné.

PolicíaLuján de Cuyo: robaron simulando ser clientes y amenazaron con un cuchillo a la comerciante

La mujer fue trasladada en ambulancia por el Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) para recibir atención médica especializada.

FuzB33_WwAATyGi
Fotografía gentileza // Matías Pascualetti

Cabe destacar que el Acceso Sur es una importante arteria vial en la zona, por lo que se recomienda a los peatones que utilicen los puentes habilitados para cruzar la autopista, a fin de evitar accidentes como este. En tanto, autoridades también hacen un llamado a los conductores a que respeten los límites de velocidad y las normas de tránsito para prevenir siniestros viales.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina