River Plate buscará seguir sumando en su visita a Atlético Tucumán.

El millonario, puntero y en medio de una excelente racha triunfal, visitará desde las 21.30 a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesiona

Deportes 28/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FuwIRELWcAEoi4U
Fotografía gentileza // Prensa River Plate oficial

River Plate busca mantener su liderazgo en el Torneo de la Liga Profesional al enfrentar a Atlético Tucumán este viernes 28 de abril. El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental José Fierro a las 21:30 hs con arbitraje de Fernando Rapallini y será transmitido por ESPN Premium.

A pesar de que River Plate ha presentado un equipo diferente al habitual en partidos anteriores, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentará mantener su racha positiva en Tucumán antes de afrontar una semana crucial para la temporada.

FuwIQhiWcAAoCnM
 Fotografía gentileza // Prensa River Plate oficial

La próxima semana, River Plate viajará a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense en la Copa Libertadores, donde buscará continuar con su buena actuación en el torneo. Fluminense actualmente lidera el grupo D de la competición continental.

FuwkxFfWcAAa_ZEGodoy Cruz perdía ante Sarmiento, lo empató y casi lo dio vuelta

Además, River Plate se prepara para uno de los partidos más importantes del año, el Superclásico contra Boca Juniors, que se llevará a cabo la próxima semana. Este será el primer Superclásico que disputará River Plate bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.

Por otro lado, Atlético Tucumán, que viene de obtener una importante victoria por 3-1 contra Racing Club, intentará bajar al líder y continuar con su buena racha en el torneo, después de un arranque complicado y lejos del nivel que lo llevó a ser el equipo revelación del año pasado.

El encuentro promete ser muy interesante, ya que ambos equipos buscarán sumar puntos importantes de cara al final del torneo. River Plate buscará mantenerse en la cima de la tabla, mientras que Atlético Tucumán intentará seguir escalando posiciones en la clasificación.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina