Godoy Cruz perdía ante Sarmiento, lo empató y casi lo dio vuelta

Godoy Cruz igualó 1 a 1 con Sarmiento, en Junín, en el encuentro que se jugó en el estadio Eva Perón correspondiente a la 14ra. fecha de la Liga Profesional.

Deportes 28/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FuwkxFfWcAAa_ZE
Fotografía gentileza // Prensa Godoy Cruz

El equipo de fútbol Godoy Cruz sigue cosechando buenos resultados bajo la dirección técnica de Daniel Oldrá, quien ha logrado mantener al equipo invicto en los cuatro partidos que ha dirigido. Durante este período, el equipo ha obtenido dos victorias y dos empates, sumando 8 puntos de los últimos 12 disputados.

Además, Godoy Cruz lleva cinco encuentros sin conocer la derrota. El último partido antes de la llegada del Gato Oldrá terminó en empate 1 a 1 ante Tigre en el estadio Malvinas Argentinas, dirigido por Diego Flores.

En el encuentro más reciente, disputado contra Sarmiento, el local se adelantó en el marcador con un gol de Luciano Gondou a los 14 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el visitante no se rindió y logró empatar el partido gracias a un cabezazo de Brian Salvareschi a los 16 minutos del segundo tiempo, tras un centro de Hernán López Muñoz.

FuwkxV3WYAArZvu
Fotografía gentileza // Prensa Godoy Cruz

A pesar de que Godoy Cruz tuvo oportunidades para llevarse la victoria, especialmente en los pies de Salomón Rodríguez, no logró concretarlas y el partido terminó en empate. Destaca la actuación del arquero tombino, Diego Ruso Rodríguez, quien salvó su portería en varias oportunidades.

En el próximo partido, Godoy Cruz se enfrentará a Unión de Santa Fe en calidad de local. Debido a que el estadio Malvinas Argentinas será utilizado para el Mundial Sub 20, el partido se llevará a cabo en la cancha de Gimnasia y Esgrima. Aunque está programado para el viernes 5 de mayo a las 21:30 horas, el horario podría sufrir modificaciones.
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina