Con gran éxito, tuvo su Avant Premiere "El espejo de los otros"

Con gran aceptación del público y la crítica, Ricardo Nuarte presentó "El espejo de los otros" una adaptación del film homonino del gran cineasta argentino Marcos Carnevale. Una maravillosa obra donde ocurren varias historias de comedia, vida, muerte, locura, amor, traición, codicia, tristeza, soledad.

Espectáculos 29/04/2023 Redacción
El espejo de los otros // Fotografía Claudio Bello
El espejo de los otros // Fotografía Claudio Bello

La obra teatral "El Espejo de los Otros", basada en la película del reconocido cineasta argentino Marcos Carnevale, se presentó con gran éxito en su Avant Premiere en el Espacio Cultural Julio Le Parc este viernes. Dirigida por Ricardo Nuarte y con un guión teatral basado en el film de Carnevale, la obra llevó a los espectadores a una última cena donde los personajes se enfrentan a sus propios errores y pecados, en una trama que mezcla comedia negra, amor, amistad y familia.

Nuarte logró capturar la esencia del film original y presentó una amalgama de actores, entre ellos algunos de larga trayectoria como Adrián Sorrentino, quienes mantuvieron a los espectadores expectantes hasta un final lleno de sorpresas y engaños. "El Espejo de los Otros" es una obra que no aburre, que tiene momentos divertidos y otros que invitan a la reflexión, permitiendo al espectador sentirse parte de la trama.

El espejo de los otros // Fotografía Claudio Bello
El espejo de los otros // Fotografía Claudio Bello 

La velada contó con la presencia del reconocido actor y director teatral Pepe Cibrian Campoy, quien formó parte del film en 2015, y la obra cuenta con la actuación de Adrián Sorrentino, Diana Wol, Paca Llompart, Doris Andreoni, Facundo Fozco, Celia Astargo, Gerardo Domínguez, Marcela Gaua, Danyel Bustos, Jeza Nuarte y Evangelina Argüello.

Star wars Cosplay Comic conEl Día de Star Wars en su cuarta edición se presentará en Godoy Cruz

La producción de "Estamos produciendo", la escenografía de Rodolfo Carmona y la prensa a cargo de Cyntia Garavello completan un equipo que hizo de "El Espejo de los Otros" una obra teatral que fue muy bien recibida por el público y los medios de prensa. Una pieza imprescindible para los amantes del teatro, la comedia y el drama.

El espejo de los otros // Fotografía Claudio Bello
El espejo de los otros // Fotografía Claudio Bello 

El gran estreno de "El Espejo de los Otros" será este domingo 7 de mayo a las 20:30 hs. en el Teatro Independencia. Las entradas pueden adquirirse en entradaweb o en la boletería del teatro de miércoles a domingo de 18 a 21h.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina