No lo pueden parar: El Deportivo Maipú empató con Estudiantes de Caseros y es líder

Este sábado Deportivo Maipú igualó sin goles con Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Ciudad de Caseros, en el marco de la 12ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional

Deportes 29/04/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-04-29 at 23.54.50
WhatsApp Image 2023-04-29 at 23.54.50

El Deportivo Maipú empató 0-0 con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Ciudad de Caseros, en la duodécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El equipo de calle Vergara se encuentra entre los líderes de la Zona B, con 23 puntos, empatando con Chacarita, mientras que Estudiantes se queda en el fondo de la tabla con 15 unidades.

Deportivo Maipú llegó a este partido después de una victoria por 1 a 0 contra Brown de Adrogué en su cancha de San Martín, mientras que Estudiantes de Buenos Aires buscaba recuperarse de una derrota por 2 a 0 ante Nueva Chicago.

El partido fue muy parejo, con ambas escuadras buscando la victoria. Delfor Minervino tuvo una buena oportunidad para abrir el marcador con un cabezazo para el Pincha, mientras que Tomás Bolzicco también estuvo cerca de anotar para el equipo local.

Deportivo Maipú ha demostrado un buen nivel durante los últimos seis partidos, con cuatro victorias y dos empates. Aunque no logró su quinta victoria consecutiva, el equipo mantiene un buen nivel de juego.

El próximo rival del Deportivo Maipú será Atlético de Rafaela, a quien recibirá en su estadio el domingo 7 de mayo a las 15:00 horas, en el marco de la decimotercera fecha de la Zona B del campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina