River Plate enfrenta hoy a Fluminense en el Maracaná, por Copa Libertadores

River Plate buscará vencer este martes a Fluminense, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El millonario buscará conseguir los puntos ante uno de los favoritos de la Copa, en la previa al superclásico.

Deportes 02/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FvFWGL4XwAA7a4M
Fotografía gentileza Prensa River Plate

River Plate se enfrentará este martes en el Maracaná de Río de Janeiro a Fluminense, líder del Grupo D de la Copa Libertadores y uno de los rivales más difíciles en esta fase del torneo. El partido, que comenzará a las 21 horas, será arbitrado por Esteban Ostojich y será transmitido por Fox Sports.

Aunque el superclásico contra Boca Juniors está programado para el próximo domingo en el estadio Monumental, el entrenador de River, Martín Demichelis, ha confirmado que no reservará jugadores para el partido contra Fluminense, dada la importancia del encuentro para las posibilidades de su equipo de clasificar a la siguiente ronda de la competición.

Fluminense lidera el Grupo D con seis puntos, después de sus victorias ante Sporting Cristal de Perú y The Strongest. Por su parte, River ocupa el tercer lugar en la tabla con tres puntos y mejor diferencia de gol en comparación con los bolivianos.

Este será un partido crucial para River, ya que una victoria los colocaría en una posición favorable para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Sin embargo, enfrentarse a Fluminense en el mítico estadio Maracaná será un desafío difícil de superar para el equipo de Demichelis. Los aficionados de River estarán atentos a cada jugada, ya que saben que el resultado de este partido puede influir en el resultado del superclásico del próximo fin de semana.

Probables formaciones

Fluminense: Fábio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo y Alexsander o Marcelo; André y Lima; Keno, Ganso y Jhon Arias; Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Emanuel Mammana y Milton Casco; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

VAR: Ángel Hermosilla (Chile).

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro.

Hora de inicio: 21.00.

TV: Fox Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina