Las motos del MX Cuyano “hacen ruido” en El Algarrobal

El certamen más importante de motocross de la región disputa su segunda fecha en Las Heras.

Deportes 02/05/2023 Sebastián Colucci
MX Cuyano Motocross
MX Cuyano Gentileza

Este fin de semana se pondrá en marcha la gran segunda fecha del Motocross MX Cuyano, que se desarrollará en el circuito de “El Algarrobal”. Se espera por los mejores pilotos del país en esta especialidad como así también el acompañamiento del público.

Está todo preparado para este 6 y 7 de mayo en el departamento de Las Heras. En el afán de lograr un triunfo importante, los motociclistas más reconocidos del motocross nacional saltan a la pista en el norte mendocino en un trazado de primera mano.

En este sentido, en la antesala a la competencia, Juan Di Marco, piloto de la categoría junior, comentó: “La primera fecha me costó arrancar, porque venía de un descanso largo, pero me sentí bastante cómodo a pesar de ser un circuito muy demandante física y técnicamente. Respecto a lo que se viene, El Algarrobal es un trazado divertido, rápido y bastante resbaloso, aunque nos hemos preparado muy bien”, dijo el tupungatino de 31 años.

FvFWGL4XwAA7a4MRiver Plate enfrenta hoy a Fluminense en el Maracaná, por Copa Libertadores

Vale recordar, que el venidero sábado se llevarán a cabo las clasificaciones pertinentes y el domingo se correrán las dos finales respectivas.

Cambios en el circuito

Darío López, quien comanda los hilos en El Algarrobal, señaló que “estamos muy ansiosos con que llegue el 6 y 7 de mayo, porque hemos trabajado mucho en el circuito”. Además, el mandamás agregó que “modificamos parte del trazado y esperamos una gran cantidad de público como ha sido cada vez que hemos tenido carrera”.

Bernardini y Sastre dominaron las acciones en el inicio del MX Cuyano en Las Heras.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del MX Cuyano de Motocross, el trazado MX Planet ubicado este en el departamento de Las Heras. En una gran carrera, Francisco Bernardini (San Juan) y Nicolás Sastre (Mendoza) fueron los flamantes ganadores.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina