Fulminense!!!!! River Plate cayó fulminado y por goleada en Brasil

Fluminense aprovechó los cambios de Demichelis y la roja a Pirez y aplastó en el Maracaná a River, que puso en riesgo su pasaje a octavos justo en la previa de Boca. Cano, figura con un triplete.

Deportes 02/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FvKwjgYXsAAVMgj
Fotografía Gentileza

River Plate sufrió una goleada histórica en Copa Libertadores frente a Fluminense en el Maracaná, con un marcador final de 5-1 en la Copa Libertadores. El equipo brasileño demostró un gran desempeño durante todo el partido, en el que Germán Cano brilló con un hat-trick y Jhon Arias con un doblete, mientras que el único gol para el Millonario lo marcó Lucas Beltrán.

El primer tiempo fue áspero, con una fuerte disputa por la pelota y discusiones entre los jugadores, como es típico de los partidos de la Libertadores en Brasil. A pesar de que el equipo de Fernando Diniz Silva dominó la posesión, River Plate tuvo las mejores oportunidades de gol a través de disparos de media distancia, obligando a Fábio a intervenir en varias ocasiones.

A los 29 minutos, Fluminense logró abrir el marcador gracias a un gol de Cano, que apareció por la izquierda y convirtió un sablazo alto a la portería de Franco Armani. Sin embargo, River Plate no se dio por vencido y logró empatar a los 38 minutos, cuando Nicolás De la Cruz recuperó la pelota por la derecha y la pasó a Beltrán para anotar el gol del empate.

FvKw2NAWAAI1reR
Fotografía Gentileza

En la segunda mitad, Fluminense continuó dominando el juego y logró marcar dos goles más en el minuto 7 y 30, gracias a Cano y Arias respectivamente. La situación empeoró para River Plate cuando González Pirez recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el minuto 22 del segundo tiempo. El equipo protestó por el arbitraje polémico de Esteban Ostojich, quien no pareció estar dispuesto a mostrar muchas tarjetas a pesar de la dureza del juego.

FvKfXSIXwAUIwv8
Fotografía gentileza

En los minutos finales, Fluminense marcó dos goles más gracias a Arias en el minuto 45 y un gran desempeño de Ganso en el minuto 36. A pesar de algunos intentos de River Plate por acortar la distancia en el marcador, el partido terminó con una goleada histórica para el equipo brasileño.

River Plate, tras esta derrota histórica en la Libertadores, recibirá a Boca Juniors en el superclásico, este domingo 7 de mayo por la 15ª fecha de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina