Hallaron a un hombre muerto en una casa de Luján de Cuyo

El hallazgo ocurrió la tarde de este martes en el distrito Carrodilla. Un francés que cuidaba la casa de una amiga y le pagaba a un conocido para quedarse allí fue quien dio con la escena.

Policiales 03/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio
Fotografía gentileza

Un hombre de 33 años fue encontrado sin vida en una casa del distrito de Carrodilla, en el departamento de Luján de Cuyo, durante la tarde del martes. Este hallazgo llevó a las autoridades policiales y judiciales a investigar la posibilidad de lo que podría haber sido ser un asesinato, debido al estado desordenado de la propiedad.

Fuentes indicaron que, después de analizar el cuerpo y tras la presunción de un crimen, se determinó que el fallecido, identificado como L. Bernhard, no presentaba lesiones mortales y la principal hipótesis es que su muerte se debió a una descompensación relacionada con su condición de insulinodependiente.

El hombre estaba al cuidado de la casa de una amiga que vive en España y que había contratado a otra persona para que se quedara allí. Fue esta persona quien encontró a la víctima sin respuesta cerca del baño y alertó a las autoridades. La propiedad, que se encuentra en el límite entre los distritos de Carrodilla y Godoy Cruz, estaba en estado de semiabandono.

PolicíaRoban más de 400.000 pesos en cigarrillos en un comercio de Luján de Cuyo

El fiscal de Homicidios Carlos Torres y la División Homicidios de Investigaciones acudieron al lugar para comenzar a recopilar pruebas que ayudaran en la investigación. La Policía Científica, por su parte, inició los trabajos de análisis del cuerpo alrededor de una hora después del descubrimiento del cuerpo. A simple vista, se encontraron algunas lesiones menores en las piernas de la víctima, pero no se consideraron graves.

En conclusión, a pesar del estado desordenado de la propiedad, no se encontraron indicios claros de un asesinato. La principal hipótesis es que el fallecido murió como resultado de una descompensación relacionada con su condición de diabetes. La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina