Taller de fotografía en la Biblioteca Alberdi

El próximo lunes 8 de mayo comienza en la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi un taller de fotografía inicial a cargo del fotógrafo Franco Ricardo

Luján de Cuyo 03/05/2023 Redacción
Biblioteca Alberdi
Biblioteca Alberdi Gentileza

La actividad se llevará a cabo todos los lunes a partir del 8 de mayo de 16.30 a 18.30, los cupos son limitados y para obtener más información puede consultar por WhatsApp al teléfono de la biblioteca +54 9 2616 619247 o en la sede de la Alberdi ubicada en República del Líbano 418 de Luján de Cuyo.

En este taller destinado a jóvenes y adultos se invita a cuestionar la noción que le concedemos a la fotografía. El objetivo es que los participantes no solo adquieran conocimientos básicos para el manejo de una cámara fotográfica (ya sea compacta, réflex, celular, etc.), sino que también se aspira a que cada alumno o alumna, comience a construir su propio discurso a través de la reflexión y la práctica del aparato fotográfico.

El arte fotográfico ocupa un espacio importante en la biblioteca Alberdi, siempre se llevan a cabo actividades relacionadas como talleres y exposiciones, entre otras cosas. Además, en la sección de "Fotografía", cuentan con libros de fotógrafos y fotógrafas de Argentina y el resto del mundo, disponibles para consultar en su sala de lectura.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina