Godoy Cruz recibe a Unión en un nueva fecha de la Liga Profesional

Desde las 15.30 y haciendo de local en el estadio Víctor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el Tomba recibirá al Tatengue, abriendo la fecha 15.

Deportes 05/05/2023 Redacción
Godoy cruz Tomba
Godoy cruz Tomba Gentileza Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba

Este viernes, Godoy Cruz recibirá a Unión de Santa Fe en su primer partido en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza debido a que no pueden utilizar el Malvinas Argentinas, una de las sedes del próximo Mundial Sub-20. El encuentro, que marcará el inicio de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará a las 15:30 horas con el arbitraje de Nazareno Arasa y será transmitido por la TV Pública y ESPN.

El "Tomba", que se encuentra noveno en la tabla con 21 puntos, pondrá en juego su invicto de cinco fechas desde que Daniel Oldrá asumió como entrenador en el estadio Víctor Legrotaglie de Gimnasia de Mendoza. Enfrentará a Unión, que se encuentra en la última posición de la tabla con apenas 8 unidades y lleva siete fechas sin ganar.

Campeonato Provincial de EnduroEl Provincial de Enduro llega al sur mendocino

El equipo de Sebastián Méndez tuvo una larga preparación para este encuentro, ya que el domingo se suspendió el partido que debía jugar contra Lanús como local debido a los fuertes vientos que afectaron una parte del estadio. Por su parte, Godoy Cruz consiguió un punto importante en Junín contra Sarmiento y extendió su racha positiva desde que Oldrá se hizo cargo del equipo tras la salida de Diego Flores.

Godoy Cruz y Unión se han enfrentado once veces en Primera División, con cinco victorias del "Tatengue" contra cuatro de los mendocinos y dos empates.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Andrés Meli; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Enzo Roldán y Luciano Aued; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Kevin Zenón y Thiago Vecino. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Victor Legrotaglie

Árbitro: Nazareno Arasa

VAR: Héctor Paletta

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina