Trágico accidente en el Acceso Sur, un motociclista perdió la vida en Luján de Cuyo

Un motociclista perdió la vida en el Acceso Sur en Luján tras un accidente entre un camión y una camioneta.

Policiales 05/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-05 at 20.25.14
Fotografía gentileza

Un motociclista perdió trágicamente la vida en el Acceso Sur de Luján después de un choque entre un camión y una camioneta. La víctima fatal cayó a la carretera y fue atropellada por otro vehículo de carga que circulaba por la zona. El accidente tuvo lugar cerca de las 18 horas en la intersección de Bulnes y Castro Barros.

Fuentes indicaron que, según testigos presenciales, la causa del accidente habría sido la imprudencia de un conductor de camión, que circulaba en sentido contrario al tráfico. El conductor de la camioneta, al tratar de evitar la colisión con el transporte pesado, realizó una maniobra evasiva que derivó en una colisión con el motociclista.

Desafortunadamente, el motociclista cayó al suelo y fue atropellado por un camión que transportaba una motoniveladora. Ambos conductores involucrados en el accidente dieron negativo en el test de alcoholemia. La policía científica está trabajando actualmente para determinar la mecánica exacta del accidente.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 20.38.10 (1)
Fotografía Gentileza

Este trágico accidente sirve como un recordatorio de la importancia de la seguridad en las rutas mendocinas y de la necesidad de respetar las leyes de tránsito en todo momento. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima en este momento difícil.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina