Dolor en el Futsal mendocino tras el fatal accidente en el Acceso Sur

El deporte mendocino está conmovido tras el trágico descenlace en Luján de Cuyo. Una maniobra imprudente de un camión, según precisaron fuentes policiales, produjo el accidente fatal en el Acceso Sur.

Deportes 08/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-08 at 12.40.36
Fernando López, víctima del grave accidente en el Acceso Sur Gentileza

El mundo del futsal de Mendoza está de luto tras el fallecimiento del árbitro Fernando López en un grave siniestro en el Acceso Sur. López se encontraba regresando a su hogar cuando se vio involucrado en una colisión que involucró a dos camiones y una camioneta. El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 19 horas del viernes en el Acceso Sur, entre las calles Bulnes y Castro Barros en Luján de Cuyo.

Luego de varias horas de incertidumbre, se confirmó que López había sido la víctima fatal del accidente. El joven árbitro de futsal de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (FeFuSa) estaba programado para oficiar un partido esa misma noche. Conmovidos por la noticia, Fefusa suspendió todas sus actividades el fin de semana.

WhatsApp Image 2023-05-05 at 20.25.14Trágico accidente en el Acceso Sur, un motociclista perdió la vida en Luján de Cuyo

En un principio, se creía que la colisión había sido causada por una camioneta que había atropellado a un motociclista y había huido de la escena. Sin embargo, el Ministerio de Seguridad confirmó que el accidente había involucrado a cuatro vehículos, incluyendo la motocicleta en la que viajaba López. La noticia ha dejado consternados a todos los amantes del deporte en Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina