Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de San Martín

La delegación del Atlético San Martín sufrió un accidente al volcar el colectivo. Debía jugar ante Huracán Las Heras, por el torneo de la Liga Mendocina

Deportes 08/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-08 at 19.22.48
Fotografía gentileza

El plantel del Atlético San Martín se vio involucrado en un accidente vial este lunes mientras se dirigía al estadio del Deportivo Guaymallén para enfrentar a Huracán Las Heras.

El accidente se produjo alrededor de las 14:30 cuando el colectivo que transportaba al equipo volcó a la altura del ex boliche Nonquén, en Beltrán. El vehículo transportaba a 23 pasajeros en total, incluyendo a los jugadores y al cuerpo técnico.

Afortunadamente, el club informó que no hubo heridos graves en el plantel, aunque algunos de los futbolistas sufrieron golpes y quemaduras con agua caliente de los termos que llevaban. Tres de los heridos fueron trasladados a hospitales para estudios complementarios, mientras que el chofer del colectivo y tres jugadores fueron llevados al hospital Perrupato para recibir tratamiento por lesiones menores.

WhatsApp Image 2023-05-08 at 12.40.36Dolor en el Futsal mendocino tras el fatal accidente en el Acceso Sur

El partido entre el Atlético San Martín y Huracán Las Heras, que estaba programado para jugarse a las 15:30 en la cancha del Deportivo Guaymallén, fue suspendido por la Liga Mendocina debido al accidente. El club emitió un comunicado a través de sus redes sociales para tranquilizar a las familias y allegados de la delegación, asegurando que todos los heridos estaban siendo atendidos por heridas leves y traumatismos.

Es un alivio saber que no hubo víctimas fatales en este accidente, pero es importante recordar la importancia de la seguridad vial en todo momento.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina