Una conductora perdió el control de su auto y cayó de un puente del Acceso Sur

Al parecer, el vehículo habría sufrido un desperfecto mecánico. La víctima fue llevada a un hospital.

Policiales 08/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-08 at 20.04.27
Fotografía gentileza

Una mujer de alrededor de 40 años logró sobrevivir milagrosamente a un accidente automovilístico ocurrido este lunes en el departamento de Godoy Cruz.

La conductora de un Peugeot 307 blanco se desplazaba por el Acceso Sur hacia el sur cuando perdió el control del volante debido a un desperfecto mecánico, unos metros antes del puente que cruza la calle Rodríguez Peña. Como resultado, el vehículo cayó varios metros por el sector donde se dividen los dos carriles del Acceso Sur y terminó en el medio de la calle.

WhatsApp Image 2023-05-08 at 19.22.48Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de San Martín

El accidente ocurrió minutos antes de las 15:00, y la víctima sufrió politraumatismos varios. Afortunadamente, personal policial y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron rápidamente al lugar del accidente y trasladaron a la mujer a un hospital para recibir tratamiento.

Es un verdadero milagro que la conductora haya sobrevivido a este accidente, ya que la caída desde el Acceso Sur podría haber sido fatal. Sin embargo, es importante recordar que la seguridad vial es crucial para evitar estos incidentes. Los conductores deben mantener sus vehículos en buen estado y estar atentos a cualquier señal de problemas mecánicos, para evitar accidentes y lesiones innecesarias.

WhatsApp Image 2023-05-08 at 20.05.26
Fotografía gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina