Dos heridos por el vuelco de un camión en Potrerillos.

El rodado quedó tendido de costado a la vera de la ruta 7. Tanto el conductor como el acompañante fueron asistidos en el lugar.

Policiales 09/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-09 at 13.29.46
Gentileza

Dos personas sobrevivieron milagrosamente luego de que un camión en el que viajaban volcara en la Ruta 7. El accidente ocurrió en Potrerillos, pero afortunadamente, el vehículo sin carga se detuvo al costado de la carretera, lo que no requirió el corte del tráfico. Sin embargo, se llevaron a cabo maniobras de control para evitar que los curiosos provocaran otro accidente.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:00 de la mañana del martes en el kilómetro 1.111 de la Ruta 7 en Potrerillos. El conductor y su acompañante, ambos de Lavalle, circulaban hacia el Este sin carga en un camión Mercedes Benz cuando perdieron el control del vehículo y cayeron de costado sobre la banquina de la Ruta 7.

WhatsApp Image 2023-05-08 at 20.04.27Una conductora perdió el control de su auto y cayó de un puente del Acceso Sur

Afortunadamente, los dos hombres lograron salir del camión por sus propios medios y fueron asistidos por otros conductores que pasaban por el lugar. Luego, llamaron al 911 para solicitar asistencia policial y una ambulancia. En poco tiempo, llegó un móvil de la Comisaría 53, seguido de Bomberos. Posteriormente, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, personal de Policía Vial y Gendarmería Nacional, quienes llevaron a cabo un operativo para regular el tráfico en la ruta.

WhatsApp Image 2023-05-08 at 19.22.48Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de San Martín

El médico de la ambulancia atendió a las víctimas y constató que sólo sufrieron golpes leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

En tanto, el incidente fue controlado rápidamente gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia, y los dos ocupantes del camión resultaron ilesos, lo que es una verdadera suerte dada la gravedad del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina