Un botellero solidario: El Deportivo Maipú recaudará alimentos para comedores en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa del cruzado busca reunir al menos 100 cajas de leche en polvo para contribuir con 3000 desayunos, y para ello se necesita la ayuda de todos.

Deportes 10/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio (1)
fotos radio (1)

El Club Deportivo Maipú se suma a la lucha del Banco de alimentos Mendoza y colaborará con este, en la lucha contra el hambre y la desnutrición. El objetivo es recaudar y distribuir alimentos a más de 80 comedores comunitarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa busca reunir al menos 100 cajas de leche en polvo para contribuir con 3000 desayunos, y para ello se necesita la ayuda de todos. El club pide a la comunidad que se acerque a la secretaría del club o al predio, ubicado en Vergara 220, para colaborar con una caja de leche en polvo. El horario de atención del club es de lunes a viernes de 9hs a 14hs y sábado de 9hs a 13hs, mientras que en el predio es de lunes a viernes de 15.30hs a 20.30hs.

Además, se ofrece la posibilidad de colaborar de manera virtual a través de la compra de un bono. Si sos socio, podés ingresar a tu perfil digital y comprar el bono de $500, $1500 o $2500. Si no sos socio, también podés colaborar en el siguiente link: https://maipu.accessfan.ar/eventos

Con esta acción solidaria, el Club Deportivo Maipú busca comprometerse con la comunidad y hacer frente a la problemática de la inseguridad alimentaria, que afecta a muchas familias en la provincia de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina