Ladrones Creyentes: le robaron la biblia y dinero a una mujer en Luján de Cuyo

Policiales 11/05/2023 Redacción
Policía
Fotografía ilustrativa Archivo NL Diario

En la noche del miércoles, una mujer de 38 años fue víctima de un asalto en la intersección de la Calle Quintana y el Acceso Sur del departamento de Luján de Cuyo. Según las autoridades, la mujer fue sorprendida por dos delincuentes armados cuando caminaba por la zona.

Los asaltantes amenazaron a la víctima y le arrebataron sus pertenencias, entre las que se encontraba un bolso con 15 mil pesos en efectivo, documentación personal y una copia de las Sagradas Escrituras. Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 21.53.44Robo millonario en barrio privado de Luján Cuyo, delincuentes robaron dólares y documentación de la familia

La mujer, que se encuentra en buen estado de salud, se comunicó con la policía tras el suceso, quienes ya están trabajando en la investigación del caso para dar con los responsables. La seguridad en la zona ha sido reforzada para prevenir futuros incidentes similares.

Este tipo de hechos son preocupantes y ponen en evidencia la necesidad de que las autoridades refuercen la seguridad en las calles y promuevan una cultura de prevención del delito.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina