Todo listo para el duelo mendocino en el Federal A

El Atlético Club San Martín y el Globo lasherino chocan desde las 21:15hs por una nueva fecha del exigente torneo Federal A.

Deportes 12/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Huracán San Martín
Huracán San Martín Gentileza

Todo está listo para el partido de fútbol que se llevará a cabo en el Este provincial, donde se enfrentarán Atlético Club San Martín y Club Atlético Huracán Las Heras, en una nueva fecha del Torneo Federal A. El encuentro será televisado en todo el país a través de la señal de la Televisión Pública y se podrá seguir minuto a minuto en Sitio Andino.

El partido se disputará este viernes 12 de mayo a las 21:15 horas en el estadio Libertador General San Martín, marcando así el inicio de la segunda ronda entre los dos equipos mendocinos que participan en el torneo organizado por el Consejo Federal.

Ambos equipos han tenido campañas parecidas, con altibajos en su rendimiento. San Martín descansó en la fecha anterior, mientras que Huracán perdió por 1-0 ante Juventud Unida en la provincia de San Luis.

Cabe destacar que el Atlético Club San Martín jugará la próxima fecha contra Atenas en Río Cuarto, mientras que Huracán tendrá una semana libre.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina