Murió un chico apuñalado en la triple frontera de Luján de Cuyo, Maipú, Godoy Cruz

La víctima (23) habría estado consumiendo bebidas alcohólicas con otros sujetos cuando se produjo la riña.

Policiales 12/05/2023 Redacción
Policía Cientifica
Policía Cientifica

Un joven de 23 años perdió la vida en el Hospital Central luego de haber sido acuchillado durante una riña que tuvo lugar en la triple frontera entre Godoy Cruz, Luján y Maipú.

Fuentes indicaron que el trágico suceso ocurrió en las primeras horas del jueves, mientras un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la manzana C del barrio Renacer de Maipú. Según informaron fuentes policiales, la discusión que se generó durante el encuentro desembocó en una pelea, y en medio de ella, el joven fue apuñalado con un arma blanca.

PolicíaLadrones Creyentes: le robaron la biblia y dinero a una mujer en Luján de Cuyo

A raíz de las heridas recibidas, el joven quedó gravemente herido y fue llevado primero al Hospital Paroissien y posteriormente al Hospital Central, donde fue asistido por la herida cortante que presentaba en la región cervical izquierda. Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida.

Aún se están investigando los motivos detrás de la pelea que derivó en la trágica muerte del joven, y se espera que las autoridades policiales logren esclarecer el hecho en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina