Un abuelo de 80 años murió intoxicado con gas en la ciudad de Luján de Cuyo

La víctima vivía sola y fue hallada sin vida por su hijo, quien alertó a las autoridades.

Policiales 12/05/2023 Redacción
policía cientifica
Fotografía Ilustrativa

Un hombre de 80 años falleció en la tarde del viernes debido a una intoxicación por gas en su domicilio ubicado en la calle Paso de los Andes de la ciudad de Luján de Cuyo.

Fuentes indicaron que el hijo del jubilado lo encontró inconsciente en la habitación y de inmediato alertó a las autoridades para pedir ayuda. Sin embargo, cuando llegó la ambulancia, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Policía CientificaMurió un chico apuñalado en la triple frontera de Luján de Cuyo, Maipú, Godoy Cruz

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al hombre sentado en el piso de la habitación, apoyado en una cama. En la habitación había una estufa tipo pantalla con la manguera de gas desprendida del calefactor, que provenía de la pared, por lo que se investiga cómo se produjo esta situación.

En tanto, el hijo de 51 años explicó a las autoridades que su padre vivía solo en la parte trasera de la casa, ya que en la parte frontal funciona un negocio. Añadió que cuando llegó al local se comunicó con su padre, y al regresar dos horas más tarde lo encontró sin vida.

Personal de Ecogas se hizo presente en el lugar, para realizar las pericias correspondientes y tratar de determinar las causas que provocaron el accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina