El Tomba empató con Huracán y sigue invicto desde que asumió Oldrá

Godoy Cruz igualó 0 a 0 con el equipo de Parque Patricios.

Deportes 12/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-05-12 at 11.07.43 PM
Fotografía gentileza Prensa Huracán

En el marco de la fecha 16° de la Liga Profesional, Godoy Cruz obtuvo un punto importante tras empenuevo empate como visitante ante Huracán, a pesar de jugar con un jugador más durante gran parte del segundo tiempo. El uruguayo Matías Cóccaro fue expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo luego de una polémica decisión del árbitro Nicolás Lamolina, respaldada por Fernando Echenique desde el VAR.

En una noche accidentada para Huracán, que debutó al entrenador Sebastián Battaglia, el equipo terminó con un jugador menos y perdió a los dos centrales titulares por lesiones. A pesar de estas dificultades, el Globo logró rescatar un punto frente a Godoy Cruz, que si bien tuvo las situaciones más claras, no logró convertirlas en gol gracias a las intervenciones del arquero Lucas Chaves y el "Ruso" Diego Rodríguez, quienes evitaron la derrota del equipo local.

Huracán San MartínTodo listo para el duelo mendocino en el Federal A

Godoy Cruz, dirigido por Daniel Oldrá, sigue invicto y ha acumulado siete fechas sin perder, con dos triunfos y cinco empates. El equipo se mantiene en zona de clasificación para la Copa Sudamericana con 23 puntos. En cambio, Huracán suma solo 17 unidades y sigue en la parte baja de la tabla de posiciones. El desafío será grande para Battaglia y su cuerpo técnico para revertir esta situación.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina