Video: San Martín venció a Huracán Las Heras y se quedó con el clásico mendocino del Federal A

En un Libertador General San Martín repleto, el Chacarero se tomó revancha y venció por 1 a 0 al Globo.

Deportes 12/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Fv-NEMTWAAI3ZOu
Fotografía gentileza Prensa Atlético Club San Martín de Mendoza

El Atlético San Martín se quedó con el clásico mendocino del Federal A y celebró en su cancha una victoria por 1 a 0 contra el Huracán Las Heras, luego de cuatro partidos sin ganar. El partido, que se jugó en el estadio Libertador General San Martín, correspondió a la décima fecha del campeonato Federal A y fue arbitrado por Pablo Núñez.

El equipo local tomó revancha de su derrota en la primera fecha del campeonato, en la que el Globo se impuso en el Malvinas Argentinas. El Atlético San Martín permanece invicto como local, habiendo ganado tres partidos y empatado dos de los cinco que ha jugado en su cancha.

El único gol del partido llegó a los 41 minutos de la primera parte, cuando Maximiliano Herrera condujo la pelota por la derecha y tocó hacia el centro para Laureano Rodríguez, quien le pasó la pelota en el corazón del área a Ignacio Morales, que la definió con la punta del botín derecho.

El partido fue parejo y muy trabado durante la segunda parte, sin que se produjeran oportunidades de gol para ninguno de los dos equipos. Con este resultado, el Atlético San Martín subió al sexto lugar de la tabla de posiciones de la Zona B del Federal A, con 11 puntos, aunque se mantiene fuera de la zona de clasificación por diferencia de gol. El Huracán Las Heras sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo y se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con la misma cantidad de puntos que el Atlético San Martín.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 11.07.43 PMEl Tomba empató con Huracán y sigue invicto desde que asumió Oldrá

En la próxima fecha, el Atlético San Martín visitará al Atenas de Río Cuarto, mientras que el Huracán Las Heras tendrá fecha libre.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina