Millonario robo de dólares y relojes de lujo en una casa de Chacras de Coria

Los delincuentes aprovecharon que la víctima había salido de su domicilio e ingresaron a través de una ventana.

Policiales 15/05/2023 Redacción
Policía
Fotografía Ilustrativa

En la madrugada de este domingo, una residencia en Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, fue objeto de un millonario robo. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero en dólares y varios relojes de alta gama.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 6:10 a.m., cuando un hombre de 72 años regresó a su hogar en la calle Alem y descubrió que los malhechores habían forzado la reja de la ventana del baño.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 9.37.51 AMUn motociclista perdió la vida luego de caer de un puente en Luján de Cuyo

Al parecer, los delincuentes lograron ingresar a la vivienda después de atravesar el perímetro de seguridad. Según la denuncia, se llevaron consigo 40 mil dólares (equivalente a más de 18 millones de pesos al tipo de cambio blue actual) y varios relojes de lujo, entre ellos cinco Tissot, un Rolex de acero, un Franck Muller, un Seiko y dos Dupont de oro.

Una vez que las autoridades fueron informadas del suceso, el ayudante fiscal de la Oficina Fiscal Nº 15 dispuso la presencia de la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID) y la Policía Científica en el lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina