Se viene el torneo que dará un wild card para el Mendoza Premier Padel

El circuito Premier Padel llega a la Argentina nuevamente. El mejor padel del mundo se hará presente en el imponente Aconcagua Arena de Mendoza.

Deportes 17/05/2023 Redacción
Padel Premier
Fotografía ilustrativa Gentileza

El mejor circuito del Padel del mundo desembarca en Sudamérica por segundo año consecutivo, organizado por la Asociación Padel Argentino, otorga puntos para el ránking de la Federación Internacional

El circuito Premier Padel llega a la Argentina nuevamente. El mejor padel del mundo se hará presente en el imponente Aconcagua Arena de Mendoza. En una propuesta para potenciar el desarrollo del padel nacional, la Asociación Padel Argentino (APA), organizadora del certamen internacional, realizará el Torneo Wildcard Premier 2023.

Fv-NEMTWAAI3ZOuVideo: San Martín venció a Huracán Las Heras y se quedó con el clásico mendocino del Federal A

El Torneo Wildcard Premier se disputará en el club Premiun Center Padel (Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires), del 30 de junio al 2 de julio. El mismo otorgará dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Padel que se realizará del 31 de julio al 6 de agosto.

Padel Premier´
Mendoza Premier Padel 2022 en el Arena Aconcagua / Gentileza

La inscripción es gratuita para los afiliados de APA y estará abierta hasta el 26 de junio a las 18. La llave se elaborará con la puntuación AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel).

Sobre el Mendoza Premier Padel

El torneo es organizado por la Asociación Padel Argentino (APA), regido por la FIP (Federación Internacional de Padel) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI). Se trata del mejor circuito de pádel del mundo.

En la edición de 2022 más de 55.000 personas presenciaron el mejor padel del mundo en el Aconcagua Arena. El Mendoza Premier Padel P1 será la cuarta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma y Madrid-. El certamen que otorga 1000 puntos para el ránking, reparte 300.000 euros en premios.

VENTA DE ENTRADAS

Serán a través de la plataforma ticketek.com

TELEVISIÓN

El Argentina Premier Padel se transmitirá EN VIVO a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina