Importante robo en Chacras de Coria, se llevaron dólares y valiosos objetos

El robo se registró en las inmediaciones de la plaza de Chacras de Coria. Delincuentes se llevaron una importante cantidad de dólares y otros elementos.

Policiales 18/05/2023 Redacción
Comisaría 30 Estación de servicio
Comisaría 30 Ilustrativa

El propietario de una vivienda en Chacras de Coria, ubicada en Luján de Cuyo, sufrió cuantiosas pérdidas por un robo, luego que delincuentes ingresaran a su domicilio y se llevaran una suma en dólares y otros objetos.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles en una residencia de la calle Larrea, a pocos metros de la plaza de Chacras de Coria. Al regresar a casa, el propietario se percató de que las rejas de la entrada se encontraban dañadas, lo que aumentó sus sospechas de un robo.

Al ingresar, se encontró con un desorden significativo, consolidando así sus sospechas. Tras revisar las habitaciones, se dio cuenta de que le faltaban un televisor, una notebook, un microondas, una tostadora, un kayak, bicicletas y un aire comprimido. Además, los delincuentes se llevaron una suma de 1000 dólares en efectivo.

El propietario de la vivienda alertó de inmediato a la Policía a través del número de emergencias 911 para informar sobre lo ocurrido. Pocos minutos después, llegaron al lugar agentes policiales y miembros del equipo forense para buscar posibles indicios que conduzcan a la identificación de los responsables.

En tanto, se informó que fueron proporcionadas las grabaciones de algunas cámaras de seguridad cercanas con el fin de determinar los movimientos realizados por los delincuentes.

El caso será investigado por la Fiscalía de Robos y Hurtos, aunque hasta el momento no se ha realizado ninguna detención ni se tiene a ningún sospechoso identificado.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina