Desesperada búsqueda de un nene de 8 años que desapareció hace más de 10 días

El juzgado de familia presentó un oficio solicitando la intervención de la asociación Missing Children en el marco de la investigación en curso.

Policiales 19/05/2023 Redacción
fotos radio
fotos radio

La familia de Felipe Mohammad Loncarich, un niño de ocho años, ha solicitado la intervención de la asociación Missing Children para ayudar a encontrar al menor, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de mayo. La noticia fue confirmada oficialmente a través de un comunicado emitido por el Poder Judicial local.

El tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia (GEJUAF) de Guaymallén, a cargo del juez de Familia y Violencia Familiar, Rodolfo Gabriel Díaz, ha autorizado la difusión de la fotografía del pequeño Felipe Mohammad Loncarich en los medios de comunicación, con el objetivo de dar con su paradero.

El juzgado de familia presentó un oficio solicitando la intervención de la asociación Missing Children en el marco de la investigación en curso, con el propósito de localizar al niño y tomar las medidas necesarias para garantizar su adecuada protección y el cumplimiento de sus derechos.

Fwa5__zXwAA4oxVVideo: Filmaron un ejemplar de gato andino, en la cuenca del río Mendoza en Luján de Cuyo

El juez ha dado su aprobación para que la imagen de Felipe se difunda en los medios de comunicación a nivel local, provincial y nacional, y hace un llamado formal a la población en general para que, en caso de haber visto al niño o contar con información relevante, se comunique al número de emergencia 911. Además, se proporcionan los siguientes medios de contacto: correo electrónico [email protected] y número de WhatsApp 2612151581.

La familia y las autoridades tienen la esperanza de que la difusión de la imagen de Felipe Mohammad Loncarich en los medios de comunicación contribuirá a su pronta localización y a esclarecer los hechos relacionados con su desaparición. Cualquier dato o información relevante será de gran ayuda en este caso.

347401385_637853897752163_6922445696450960970_n

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina