Mendoza dará entradas gratis para el Mundial Sub 20: quiénes podrán acceder a ellas

Según detallaron del Gobierno de Mendoza, se habilitará un espacio en la Popular Norte del estadio, con un total de seis mil entradas disponibles.

Deportes 19/05/2023 Claudio Bello
estadio-malvinas-argentinas-mendoza_1s5kzyj7cq1911lwc9967f0i67-1080x675
Estadio Malvinas Argentina Gentileza

A solo unas horas del inicio del Mundial Sub 20, que se llevará a cabo en Mendoza como una de sus sedes, la Subsecretaría de Deportes de la provincia ha dado una noticia emocionante que ha generado gran entusiasmo entre los aficionados al fútbol: se entregarán entradas gratuitas para dos emocionantes partidos que se llevarán a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas.

Según se detalla, se habilitará un espacio en la Popular Norte del estadio específicamente para los alumnos de escuelas de Mendoza, con un total de seis mil entradas disponibles. Esta iniciativa busca acercar el espíritu del torneo a los jóvenes y permitirles disfrutar de dos emocionantes encuentros.

"Será este domingo 21/05 para los partidos Nigeria-República Dominicana a las 15:00 horas y Italia-Brasil a las 18:00 horas", anunció entusiasmado Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza.

La Dirección General de Escuelas (DGE) también ha colaborado en esta iniciativa y ha informado que este viernes se distribuirán los pases en las escuelas secundarias, tanto de gestión estatal como privada. Estos pases estarán destinados a estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° año, así como a los profesores de Educación Física.

Padel PremierSe viene el torneo que dará un wild card para el Mendoza Premier Padel

Los pases son autoadhesivos y deberán ser colocados en un lugar visible de la vestimenta de los estudiantes y docentes. Cabe destacar que estos pases serán válidos para ambos partidos, brindando a los beneficiarios la oportunidad de vivir la emoción del Mundial Sub 20 en primera persona.

Esta iniciativa conjunta entre la Subsecretaría de Deportes de Mendoza y la DGE representa un paso importante para fomentar el deporte entre los jóvenes y acercarles experiencias únicas. Además, brinda la oportunidad de apoyar y disfrutar de la competencia en un ambiente emocionante y lleno de pasión futbolística.

Se espera que esta iniciativa sea un éxito y que los jóvenes aficionados al fútbol de Mendoza aprovechen esta oportunidad única para presenciar los partidos del Mundial Sub 20 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina