Caminaba junto a su pareja y fue apuñalado en Luján de Cuyo

Una persona resultó apuñalada en la tarde de este jueves en Mendoza, como consecuencia de una discusión en la vía pública.

Policiales 19/05/2023 Redacción
ambulancia
Ilustrativa Gentileza

En la tarde de este jueves, aproximadamente a las 17:20 horas, se generó una nueva alarma en el número de emergencia 911 debido a otro caso de apuñalamiento, esta vez en el barrio Buena Vista de Luján de Cuyo.

En la manzana K, la víctima, identificada como J. Gallelli (28) se encontraba caminando junto a su pareja cuando, al parecer, se encontraron con un conocido, desencadenando una discusión cuyos motivos aún no han sido revelados.

Comisaría 30 Estación de servicio Importante robo en Chacras de Coria, se llevaron dólares y valiosos objetos

La situación se volvió cada vez más violenta y, lamentablemente, cuando Gallelli recibió una puñalada en el abdomen, dejándolo tendido en el suelo frente a su novia, quien presenció el terrible suceso.

Los médicos que llegaron al lugar para brindar asistencia decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital Paroissien de Maipú debido a la gravedad de su estado, ya que presentaba una hemorragia interna.

La Comisaría 47 se encuentra realizando la búsqueda del sospechoso, quien ya ha sido identificado gracias al testimonio proporcionado por la mujer que presenció la secuencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina