Heroico rescate de Bomberos Voluntarios de Luján: salvan a perrito atrapado en el canal San Martín

El equipo de voluntarios lujaninos, se arriesgó valientemente para recuperar al can del torrente, poniendo en peligro su propia vida en el proceso.

Sociedad 20/05/2023 Redacción
fotos radio
Fotografía gentileza / Redes Sociales

En la mañana del martes, miembros del grupo GRAS se desplazaron hacia el canal San Martín, cerca de la calle 9 de julio en Luján de Cuyo, para rescatar a un perrito que había caído al agua.

El equipo se arriesgó valientemente para recuperar al can del torrente, poniendo en peligro su propia vida en el proceso. Este acto resalta una vez más su compromiso inquebrantable y su convicción de que toda vida es importante.

Cabe destacar que los Bomberos Voluntarios de Luján ya han realizado este tipo de rescates en el pasado. Hace algún tiempo, han llevado a cabo otros rescates impresionantes, ejemplo de esto fue cuando un perro quedó atrapado en el Cauce del Cacique Guaymallén, en el callejón Pincolini en Vistalba. En aquella ocasión, el rescate quedó registrado en video, mostrando la dedicación y habilidad de estos valientes rescatistas.

Perro canalVideo: emotivo rescate de un perrito en el Canal Cacique Guaymallén.

Es inspirador ver cómo estos equipos de rescate ponen su empeño y dedicación en salvar a animales en situaciones de peligro. Su labor no solo protege a los animales, sino que también ejemplifica el compromiso de la comunidad en garantizar el bienestar de todas las formas de vida.

fotos radio (1)
Fotografía gentileza / Redes Sociales

Aplaudimos la valentía y el esfuerzo de los miembros del grupo GRAS y de los Bomberos Voluntarios de Luján por su labor en el rescate de animales en situaciones de emergencia. Sus acciones demuestran que siempre hay personas dispuestas a ir más allá para proteger y cuidar a los seres vivos que nos rodean.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina