Campaña política con "Buena onda" en Luján de Cuyo

Mema fue el fotógrafo de Allasino, tomó una foto "institucional" de los colaboradores de La Unión Mendocina, intercambiaron saludos cordiales y compartieron risas.

Política 22/05/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-05-22 at 9.23.27 AM (1)
Gentileza

En medio de una campaña electoral marcada por momentos de alta tensión en varios departamentos, existe un ejemplo de convivencia política pacífica en Luján de Cuyo. En esta ocasión, dos precandidatos a intendentes de distintas fuerzas políticas demostraron una sorprendente sintonía.

Esteban Allasino, representante de La Unión Mendocina, y Natalio Mema, del partido Cambia Mendoza, coincidieron durante una actividad proselitista en la Plaza de Chacras de Coria. En un escenario donde se esperaba confrontación, se vivió todo lo contrario.

Ambos políticos intercambiaron saludos cordiales, compartieron risas e incluso se animaron a una divertida anécdota. Mema tomó una foto "institucional" de los colaboradores de La Unión Mendocina, quienes tenían su mesa de trabajo dispuesta en una esquina.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 9.24.24 AM (1)
Gentileza

Este encuentro muestra que, a pesar de las diferencias políticas y las tensiones propias de una contienda electoral, es posible establecer un clima de respeto y camaradería entre los contendientes. La buena sintonía exhibida por Allasino y Mema es un ejemplo valioso de que la política puede ser un espacio de diálogo y entendimiento, incluso en momentos de competencia intensa.

Alejandro Bermejo durante su campaña en LujánMurió el legislador Alejandro Bermejo

Este gesto fortalece la confianza en el sistema democrático y demuestra que, más allá de las discrepancias, los políticos pueden encontrar puntos en común y trabajar juntos por el bienestar de la comunidad. Es un mensaje alentador en un contexto político que a menudo se caracteriza por la confrontación y la polarización.

La actitud de Allasino y Mema es una muestra de que es posible construir puentes y promover un clima de colaboración, que resulta fundamental para el desarrollo de soluciones conjuntas en beneficio de la ciudadanía. Ojalá este ejemplo inspire a otros actores políticos a cultivar una convivencia más pacífica y constructiva durante las campañas electorales y más allá de ellas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina