Segundo día de acción del Mundial Sub-20 en el Malvinas

Por la Copa Mundial de Fútbol Sub-20, Francia se medirá con Corea del Sur y Gambia jugará contra Honduras. Ambos duelos serán en el mítico Malvinas Argentinas.

Deportes 22/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FwsNNhBWIAAOmLG
Gentileza

La Copa Mundial de Fútbol Sub-20 Argentina 2023 está en pleno desarrollo, y a continuación presentamos un resumen de los partidos que se llevarán a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza, así como en la ciudad de La Plata.

En el Estadio Malvinas Argentinas, se llevarán a cabo encuentros del grupo E. El primer partido enfrentará a Francia contra Corea del Sur, seguido por el enfrentamiento entre Gambia y Honduras.

En el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, también se jugarán dos partidos correspondientes al grupo E. En el primer turno, Inglaterra se enfrentará a Túnez, y en el segundo compromiso, Uruguay se medirá con Irak.

FwsSaP2WAAgKKJqItalia “jugó de local” en Mendoza y dio el goleó a Brasil

Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar de estos cuatro partidos de la primera jornada de los grupos E y F, ya que serán transmitidos en vivo por televisión y diversas plataformas digitales. Esto brindará la oportunidad de seguir los partidos desde diferentes lugares y mantenerse al tanto de la emoción de la Copa Mundial Sub-20.

FwrbyovXoAEq0IFVideo: en Mendoza, Nigeria derrotó a Dominicana en mundial el sub 20

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina