Corea del Sur dio la sorpresa y derrotó a Francia en Mendoza

En un partido emocionante Corea del Sur dio la nota y superó 2 a 1 a Francia en el Malvinas Argentinas, en el debut del grupo F del Mundial Sub 20.

Deportes 23/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
FwxK6VVXwAMLwGi
Gentileza

En un encuentro lleno de emoción, Corea del Sur dio el batacazo al derrotar 2-1 a Francia en el debut del Grupo F del Mundial Sub 20. El enfrentamiento disputado en el Estadio Malvinas Argentinas, contó con la presencia de 2,678 espectadores.

Los goles para Corea del Sur llegaron por parte de Seung Won a los 22 minutos del primer tiempo y Young Jun a los 19 minutos del segundo tiempo. Francia logró descontar a los 25 minutos con un gol de penal anotado por Virginius.

FwxJZl5XwAgq1TjGambia derrotó a Honduras de la mano de Bojang

El partido estuvo lleno de acción y ambos equipos mostraron un gran nivel de juego. Corea del Sur se destacó por su solidez defensiva y eficacia en el ataque, mientras que Francia luchó incansablemente para igualar el marcador. A pesar de los esfuerzos del equipo francés, los coreanos lograron mantener su ventaja y aseguraron una importante victoria en su primer partido del torneo.

FwwixG0X0AYfX3H
Gentileza

El ambiente en el Estadio Malvinas Argentinas fue vibrante y los pocos aficionados que asistieron, disfrutaron de un espectáculo futbolístico de alto nivel.

FwsSaP2WAAgKKJqItalia “jugó de local” en Mendoza y dio el goleó a Brasil

Con esta victoria, Corea del Sur comienza su participación en el Mundial Sub 20 con el pie derecho, mientras que Francia buscará recuperarse en su próximo encuentro. Ambos equipos demostraron su calidad y prometen ofrecer más emociones en los próximos partidos del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina