Las chicas de Luján Sport Club le dieron alegría y color al mundial Sub 20

Dentro y fuera del Malvinas Argentinas, el futbol femenino del bajo lujanino pintó una postal de Granate en el Mundial Sub 20.

Deportes 24/05/2023 Redacción

El estadio Malvinas Argentinas se llenó de buena energía gracias a las jugadoras del Granate, quienes le dieron un toque de color a una emocionante jornada del Mundial Sub 20 en la provincia de Mendoza.

En una tarde llena de partidos emocionantes, Nigeria dio la gran sorpresa al vencer por 2 a 0 a Italia en el segundo encuentro del Grupo D del Mundial Sub 20, asegurándose así un lugar en los octavos de final. Al mismo tiempo, Brasil brilló con una contundente goleada de 6-0 sobre República Dominicana.

En tanto, las chicas del Granate, por su parte, estuvieron presentes en el estadio Malvinas Argentinas, gracias al apoyo de Andrea Landi, Presidenta del Club, al arbitro de AFA Jorge Baliño, a la Municipalidad de Luján y al concejal Andres Sconfianza, cumpliendo así el sueño de las chicas de formar parte y vivir un mundial.

Los miembros de la comisión del equipo femenino del Luján Sport Club expresaron su felicidad y gratitud en una entrevista con NL Diario, por haber tenido la oportunidad de participar en esta actividad especial, en paralelo a los compromisos deportivos de los distintos equipos del club.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.16.55 PM

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina