Brasil goleó a República Dominicana y se ilusiona con la clasificación

La selección brasileña comenzó arrasadora, fue contundente y no perdonó a los dominicanos, marcando dos goles en los primeros 45 minutos del partido.

Deportes 25/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Malvinas Argentinas Sub 20
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

En el segundo turno de este miércoles, Brasil demostró su superioridad al golear 6-0 a República Dominicana en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco del grupo D del Mundial Sub-20, lo que le permite soñar con la clasificación a los octavos de final.

Según datos de la FIFA, un total de 7,253 espectadores presenciaron este emocionante encuentro.

Malvinas Argentinas Sub 20Nigeria paró en seco a Italia y se metió a los octavos de final

La selección brasileña comenzó arrasadora y anotó dos goles en los primeros 45 minutos del partido. A los 37 minutos, Savio abrió el marcador, seguido de Marcos Leonardo un minuto después, aumentando la ventaja.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 11.22.55 AM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Durante la primera mitad, el equipo dirigido por Ramón Menezes mostró un juego dominante que se vio reflejado en el marcador.

WhatsApp Image 2023-05-24 at 4.23.10 PMLas chicas de Luján Sport Club le dieron alegría y color al mundial Sub 20

En el segundo tiempo, la goleada se consumó con dos goles más. Jean Pedrozo anotó el tercero a los 12 minutos y Giovane marcó el cuarto gol a los 39. Marlón Gómes aumentó la diferencia a los 46 minutos y Martinis selló la goleada con el quinto gol a los 48.

WhatsApp Image 2023-05-25 at 11.22.28 AM
Fotografía NL Diario / Claudio Bello

Con esta victoria, Brasil se recuperó de su derrota ante Italia y sumó sus primeros tres puntos en el torneo. La clave del triunfo radicó en la contundencia mostrada por el equipo.

El próximo sábado 27 de mayo, en La Plata, Brasil disputará su último partido en la fase de grupos contra Nigeria, el líder del grupo. En ese mismo día y horario, Italia se enfrentará a República Dominicana en otro emocionante encuentro.

Hasta el momento, Brasil se encuentra igualado en puntos con Italia, ambos sumando tres unidades, mientras que República Dominicana se ubica en el último lugar de la tabla sin puntos. Nigeria lidera el grupo con 6 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina