Joven de 17 años en estado crítico tras caer de un caballo en Luján de Cuyo

Policiales 25/05/2023 Redacción
Sanatorio Regional
Sanatorio Regional

Un lamentable accidente ocurrió en Luján Cuyo, cuando un joven de 17 años sufrió una grave caída de un caballo, dejándolo en estado crítico. La madre del joven brindó detalles a las autoridades policiales sobre lo sucedido. Inicialmente, el chico fue internado en el Sanatorio Regional, pero debido a la gravedad de su condición, fue trasladado al Hospital Central.

El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche, alrededor de las 20:00 horas, en la finca Díaz Belén, ubicada en El Carrizal de Abajo, en Luján. Durante ese momento, el joven montaba a caballo cuando, repentinamente, perdió el equilibrio y cayó.

PolicíaViolento asalto a dos mujeres en una casa en Luján de Cuyo

El impacto de la caída fue tan fuerte que el joven perdió el conocimiento, siendo auxiliado por sus padres, quienes lo trasladaron al Sanatorio Regional para recibir atención médica.

Dada la gravedad y complejidad de su estado, se solicitó la asistencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para trasladarlo al Hospital Central.

En el hospital, los médicos confirmaron que el chico había sufrido un traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento y hundimiento de cráneo, lo que requirió una atención especializada y urgente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina