Luján Sport Club de la mano de Agustín Herrera, le ganó campeón del Torneo Vendimia de Box

Un tope entre púgiles de Mendoza se desarrolló en la Villa de Uspallata, donde se lució Agustín Herrera, en una excelente velada

Deportes 27/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Agustín Herrera Boxeador
Fotografía NL Diario


El pasado sábado por la tarde, la localidad de Uspallata fue el escenario de un emocionante festival internacional de boxeo amateur denominado "Box de Alta Montaña", organizado por la Municipalidad de Las Heras. Este evento atrajo a una gran concurrencia en la pintoresca "Villa Cordillerana".

El festival ofreció una variedad de combates que satisfizo los gustos de todos los asistentes. Sin embargo, uno de los enfrentamientos más destacados fue protagonizado por los púgiles mendocinos Agustín Herrera, representante del Luján Sport Club, y Jesús Riga, oriundo de Las Heras. En una emocionante pelea en la categoría de 70 kilos, Herrera se impuso sobre Riga por decisión unánime, demostrando un desempeño excepcional sobre el ring.

fotos radio
Fotografía NL Diario

Con esta victoria, el boxeador de Luján le ganó al campeón del Torneo Vendimia en la categoría de cadetes de 70 kilos, en una velada magnífica que mantuvo al público expectante durante toda la noche.

Es importante destacar el papel fundamental del entrenador Darío Herrera, quien ha dedicado su tiempo y esfuerzo en la preparación de numerosos jóvenes boxeadores. Estos talentosos deportistas se entrenan diariamente en las instalaciones del Luján Sport Club, lo que ha contribuido al éxito de Agustín Herrera y otros destacados púgiles de la institución, a veces con muy poco apoyo en cuanto a lo económico por parte de sponsors.

fotos radio (1)
Agustín junto al Profe Darío Herrera / Fotografía NL Diario

De esta manera, el festival "Box de Alta Montaña" en Uspallata brindó una experiencia inolvidable para los aficionados al boxeo, con peleas emocionantes y una notable actuación del campeón Agustín Herrera, cuyo triunfo fue el resultado de su dedicación, el apoyo de su entrenador y de Luján Sport Club.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina