Tres detenidos por el asalto en la bodega Achaval Ferrer de Luján de Cuyo

La policía logró la captura de tres personas involucradas en el reciente asalto a la reconocida bodega Achaval Ferrer en Luján de Cuyo. El robo, que tuvo lugar el pasado domingo, fue llevado a cabo por un grupo de cuatro delincuentes que atacaron a turistas, sustrayendo una importante suma de dinero, teléfonos móviles y objetos de valor.
Los sospechosos detenidos son empleados del sector de limpieza y mantenimiento, quienes han sido puestos a disposición de la fiscalía de robos y hurtos para su investigación correspondiente.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las pericias y labores de inteligencia realizadas por los agentes permitieron vincular a estos individuos con el incidente delictivo. Tras su identificación, los detectives solicitaron órdenes de allanamiento que fueron ejecutadas con éxito durante el día jueves.
Como resultado de estas acciones, dos hombres y una mujer fueron detenidos y actualmente se encuentran bajo custodia en una comisaría de Luján de Cuyo. En las próximas horas, la justicia determinará su situación procesal.
El robo tuvo lugar en la Bodega Achaval Ferrer, ubicada en la calle Cobos al 2600 de Luján de Cuyo, durante la presencia de varios turistas en el lugar. Los delincuentes irrumpieron armados y, tras reducir a empleados y visitantes, se apoderaron de dinero en efectivo, teléfonos móviles y valiosas cadenas de oro, entre otros objetos de valor.
Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento total del caso y la recuperación de los elementos sustraído.
