Intentó acuchillar a un policía a metros de un boliche de Chacras de Coria, pero fue detenido.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo a metros del local Waterloo en Luján de Cuyo. Personal policial le incautó al sujeto, una navaja tipo corta pluma.

Policiales 29/05/2023 Redacción
Policía
Ilustrativa Archivo NL Diario

Un incidente violento tuvo lugar en la madrugada del domingo cerca de un conocido boliche en Chacras de Coria, cuando un joven de 20 años fue arrestado después de verse involucrado en una pelea con el personal de seguridad. Durante el altercado, el individuo intentó herir a un oficial de policía con un arma blanca y huyó hacia un descampado cercano en la zona. El joven, originario de Neuquén, fue puesto bajo custodia judicial.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 6 de la mañana, cuando agentes de la Unidad Especial de Patrullaje de Luján (UEP) se encontraban realizando labores operativas cerca del boliche Waterloo, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta Panamericana. Durante su patrullaje, observaron un altercado entre un grupo de individuos y los guardias del establecimiento.

PolicíaCaminaba por Luján de Cuyo en actitud sospechosa y quedó detenido por ir armado

Los agentes intervinieron para separar a los involucrados, pero uno de los jóvenes decidió cruzar la calle, entorpeciendo los esfuerzos por calmar la situación.

Cuando los oficiales intentaron identificar al sujeto, este se volvió más agresivo y sacó una navaja de uno de los bolsillos de su pantalón, amenazando con apuñalar a uno de los agentes. Ante esta situación, sus colegas se vieron obligados a utilizar escopetas de balas de goma para realizar disparos disuasivos.

En un intento de escapar, el individuo corrió hacia el norte y se refugió en un descampado ubicado junto a la calzada. Sin embargo, su huida fue de corta duración, ya que los policías de la UEP lograron reducirlo.

Durante el registro personal, se encontró en posesión del sujeto una navaja tipo corta pluma, la misma que había utilizado para intentar agredir al oficial. En consecuencia, el arma blanca fue confiscada y quedó bajo la custodia de la Oficina Fiscal Nº15. El detenido fue trasladado a uno de los calabozos de la Comisaría 47ª de Carrodilla, en Luján, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina