Caminaba por Luján de Cuyo en actitud sospechosa y quedó detenido por ir armado

Policiales 29/05/2023 Redacción
Policía
Ilustrativa Archivo NL Diario

En la madrugada del pasado sábado, personal de la Unidad de Patrullaje (UEP) llevó a cabo la detención de un hombre que fue encontrado en una actitud sospechosa. El individuo portaba un arma entre sus pertenencias, lo que llevó a su traslado a la comisaría correspondiente.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 a.m. en el departamento de Luján de Cuyo. Durante una tarea de patrullaje rutinario, los agentes de la UEP observaron a dos hombres comportándose de manera sospechosa. Al aproximarse, los sujetos emprendieron la fuga, pero uno de ellos fue aprehendido por las autoridades.

PolicíaIntentó acuchillar a un policía a metros de un boliche de Chacras de Coria, pero fue detenido.

Durante el registro de sus pertenencias, los uniformados descubrieron un arma de fuego en la mochila del individuo. En consecuencia, se procedió a su traslado a la Comisaría 11° para continuar con las investigaciones pertinentes.

Es importante destacar el compromiso y la labor de la Unidad de Patrullaje en la prevención y detección de situaciones que puedan representar un peligro para la comunidad. Gracias a su pronta intervención, se logró evitar cualquier potencial incidente y se puso bajo custodia a un individuo que portaba un arma de manera ilegal.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina