Duro golpe para Luján Sport Club: El granate nuevamente víctima de la inseguridad por robo en sus Instalaciones

A menos de un mes de la presentación oficial del predio a padres, jugadores y socios, el granate se enfrenta nuevamente a un duro revés.

Policiales 29/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio
Fotografía gentileza Luján Sport Club redes sociales

La reconocida institución del Bajo lujanino, Luján Sport Club, ha sido víctima nuevamente de un lamentable robo en sus instalaciones, en el recientemente inaugurado predio destinado a los niños y en su histórico estadio, a solo unos cuantos metros de la nueva comisaría. Estos nuevos incidentes han generado consternación y preguntas sobre cómo seguir adelante y cómo afrontar los daños sufridos.

A menos de un mes de la presentación oficial del predio a padres, jugadores y socios, el club se enfrenta nuevamente a un duro revés. Más de 50 metros de tela olímpica fueron sustraídos del predio, lo cual representa una significativa pérdida para la institución.

Además, en horas tempranas de este lunes, en su histórico estadio, detrás de una de las tribunas que dan al río Mendoza y a tan solo 20 metros de la nueva comisaría, fueron robados reflectores y el cableado completo de la cancha de césped sintético. También se llevaron el cableado detrás de la cancha de Futsal, donde se tenía previsto la instalación de un tablero eléctrico.

Ante esta situación, surge la incertidumbre sobre cómo se debe proceder y cómo reponer todo el daño ocasionado. El club se cuestiona hasta qué punto seguir invirtiendo en la recuperación y cómo afrontar los costos adicionales que esto conlleva. Los directivos, jugadores y socios se encuentran desconcertados y no logran comprender por qué se ha cometido este daño a una institución deportiva de reconocida trayectoria.

El robo no solo representa una pérdida económica para el Luján Sport Club, sino también un golpe emocional para todos aquellos que forman parte de esta gran familia deportiva. La inversión y el esfuerzo destinados a brindar espacios adecuados y seguros para el desarrollo deportivo de los niños se ven afectados por actos vandálicos e irresponsables.

Este lamentable suceso no solo pone a prueba la fortaleza de Luján Sport Club que, seguramente, con el apoyo de la comunidad y la determinación de su gente, se recuperará y continuará siendo un referente en el ámbito deportivo local.

En cuanto a la seguridad en la zona, se espera que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro para los residentes y especialmente para los cientos de jóvenes y niños que acuden diariamente al Luján Sport Club a realizar sus prácticas deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina