Última función de "En Todos Lados" en el Teatro Quintanilla.

"En Todos Lados: Hacer risible lo invisible" Será el domingo 3 de junio a las 20:30 hs en el Teatro Quintanilla, ubicado en la Ciudad. Esta obra teatral promete sacarte muchas risas mientras aborda temas invisibles de manera divertida.

Espectáculos 30/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Pic3
Fotografía gentileza

Esta última función es un abrazo al camino recorrido y el trampolín hacia la transformación que anhelamos. El lenguaje del clown nos permite viajar desde nuestro mundo poético hacia un territorio más amplio, donde sentimos la urgencia de visibilizar aquello que guardamos "puertas adentro". "En todos lados" es una invitación a convertir nuestras decisiones y revoluciones cotidianas en palabras y acciones.

En el escenario, nueve payasas nos ofrecen su mirada plural, planteando preguntas sobre los lugares que ocupamos y cómo habitamos esos espacios desde nuestras construcciones identitarias. Carolina Cusa, Ana Moreno, Mariela Cirot, Virginia Diblasi, Bárbara Merli, Noelia García, Paula Salomone, Cecilia Soler y Rebeca Ana brillan en esta obra, acompañadas por las actrices invitadas Valeria Martínez y Romina Santinon. Los hilos de esta propuesta son tejidos por Gabriela Simón.

La función se llevará a cabo el DOMINGO 4 de junio a las 20:30 hs. en el Teatro Quintanilla, ubicado en el subsuelo de la Plaza Independencia, en la Ciudad. Puedes adquirir tus entradas a través del siguiente enlace de venta en entradaweb.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una propuesta teatral única, llena de reflexión y humor, donde el clown nos invita a cuestionarnos y a celebrar nuestra diversidad. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina