La banda 1915 presenta su álbum "Fuera de lugar" en Mendoza

Después de un gran debut en el Festival Lollapalooza, la banda 1915 comenzó la gira nacional para presentar su cuarto álbum "Fuera de Lugar". El viernes 16 de junio se presentará en Mendoza, en Foxy Live Bar. Las entradas están disponibles en Entradaweb.com.ar.
Luego de un show histórico en el Lollapalooza y su flamante nominación a los Premios Gardel, la banda de rock 1915 anuncia la primera parte de su gira nacional, que los llevará a recorrer la Argentina con su nuevo material discográfico, Fuera de Lugar, su cuarto álbum que ya crece entre miles con su sonido mucho más crudo y directo.
La primera parte de una gira incendiaria presentando un espectáculo totalmente renovado con las nuevas canciones que abren un nuevo espectro compositivo para la banda, sin capas ni ornamentos, donde el rock filoso toma el mando para invadirlo todo con su fuerza.
La banda integrada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo) se lanza a la ruta y comienza la primera parte de su recorrido en Santa Fe, el 5 de Mayo en Tribus, sigue por Rosario, el 6 de mayo en el Centro Cultural Güemes, y el 11 de Mayo en Abbey Road de Mar del Plata. Luego, Tucumán el 10 de Junio en el teatro de la Paz; San Juan el 15 de ese mes, en Mendoza el viernes 17 en Foxy Live Bar, y visitan Córdoba el 17 de junio en Club Paraguay, para finalizar con su primera presentación en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo 23 de junio.
Con Fuera de Lugar, 1915 abre una nueva etapa en su carrera y revela una maduración en el sonido de un grupo en constante movimiento que no teme romper con lo seguro para ser fiel a su propia búsqueda y deseo. Luego del consagratorio Los Años Futuros, la banda sale del laboratorio y profundiza en una experimentación musical distinta, donde la organicidad del vivo es la clave que empodera su sonido y le aporta esa adrenalina vertiginosa que el rock necesita.
Recientemente, el álbum fue nominado a los Premios Gardel, que reconocen lo mejor de la música nacional, en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo.
Serán una serie de espectáculos voraces y arrolladores para disfrutar el gran momento de un grupo en constante movimiento que sigue profundizando un estilo totalmente propio sin temor a ir contracorriente para quedar Fuera de Lugar.
Las entradas para el show el 16 de junio en Mendoza están disponibles en Entradaweb.com.ar.
