Reciclaje y patrocinio: Luján Sport Club impulsa campaña para apoyar al fútbol femenino

El dinero recaudado a través de la venta de estos materiales será destinado íntegramente a la adquisición de nueva indumentaria para el equipo

Deportes 30/05/2023 Claudio Bello Claudio Bello
WhatsApp Image 2023-05-30 at 11.12.09 PM
Fotografía gentileza

Luján Sport Club, el histórico club de Luján de Cuyo, ha iniciado una campaña de recolección de vidrios y aluminio para financiar la compra de nueva indumentaria para su plantel de futbol femenino. El punto de acopio se encuentra en el estadio del club, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Lamadrid en la ciudad de Luján de Cuyo.

Si deseas contribuir con esta iniciativa, podés acercarte al estadio con tus vidrios y aluminio para depositarlos en el punto de recolección designado. Además, el club ha habilitado la opción de comunicarse al número de teléfono 2616 311600, donde personal autorizado estará disponible para coordinar el retiro de los materiales, en caso de que no puedas llevarlos personalmente.

Es importante destacar que el dinero recaudado a través de la venta de estos materiales será destinado íntegramente a la adquisición de nueva indumentaria para el equipo. Esta iniciativa no solo beneficia al plantel femenino del club, sino también promueve el cuidado del medio ambiente mediante la reutilización y el reciclaje de materiales.

Por otra parte, la coordinación del fútbol femenino de Luján Sport Club ha anunciado que están en búsqueda de sponsors que deseen acompañar al plantel en esta nueva etapa deportiva. Estos sponsors tendrán la oportunidad de tener su logo incluido en las camisetas del equipo femenino.

Esta iniciativa no solo brinda una oportunidad única para las empresas y marcas interesadas en promocionarse, sino que también contribuye directamente al desarrollo y fortalecimiento del fútbol femenino en el departamento de Luján de Cuyo.

Al establecer este tipo de colaboraciones con sponsors, Luján Sport Club busca generar recursos adicionales que permitan cubrir los costos necesarios para el funcionamiento del equipo, como la adquisición de equipamiento deportivo, la contratación de servicios médicos y el desarrollo de programas de capacitación y formación para las jugadoras.

¡Únite a esta noble causa y colabora con Luján Sport Club en su campaña de recolección de vidrios y aluminio!

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina