Video: La Lepra lo dio vuelta, lídera la tabla y sueña con el ascenso

El equipo dirigido por Alfredo Berti sigue invicto desde su llegada y ha logrado su sexta victoria consecutiva, consolidándose como uno de los principales candidatos al ascenso.

Deportes 17/06/2023 Claudio Bello Claudio Bello
Fy23Q0mWwAMesEQ
Gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia continúa con su notable desempeño en la Primera Nacional y amplía su ventaja como único líder de la Zona B después de vencer 2-1 a Aldosivi de Mar del Plata en el Estadio Bautista Gargantini. Este encuentro corresponde a la jornada 21 del torneo de ascenso.

El equipo dirigido por Alfredo Berti sigue invicto desde su llegada y ha logrado su sexta victoria consecutiva, consolidándose como uno de los principales candidatos al ascenso. Con este triunfo, Independiente Rivadavia suma 37 puntos, sacando una ventaja de cuatro sobre su escolta, Chacarita.

Uno de los principales protagonistas de esta magnífica racha es Alex Arce. El goleador paraguayo ha vuelto a demostrar por qué es considerado el mejor jugador del campeonato, anotando dos golazos que permitieron a Independiente dar vuelta el marcador en la fría tarde mendocina.

Aldosivi sorprendió con un gol de cabeza de Claudio Riaño a los 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Independiente Rivadavia respondió rápidamente gracias a su superhéroe, Alex Arce. Tan solo tres minutos después, Arce se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y colocó la pelota en el ángulo para igualar el marcador. Posteriormente, estuvo cerca de marcar el segundo gol con un potente disparo que rozó el travesaño.

En la segunda mitad, una vez más, el imparable Arce aprovechó un rebote en el área y definió con rapidez y furia, anotando su 18º gol en su 18º partido con la camiseta azul. Su destacado rendimiento ha llamado la atención de varios equipos de la Primera División.

El objetivo de Independiente Rivadavia es alcanzar el ansiado ascenso, un destino por el cual sus seguidores sueñan fervientemente. Tienen una poderosa razón para ilusionarse y esa razón se llama Alex Arce, la revelación de 28 años que llegó desde Paraguay en silencio para sorprender a todo el fútbol argentino y ganarse el corazón de los fanáticos leprosos.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina