Un campeón mundial en Luján de Cuyo: El Papu Goméz pasó el fin de semana largo en Chacras.

El futbolista, reconocido a nivel mundial actual campén mundial con Argentina, decidió viajar en avión privado y eligió Mendoza como destino para su regreso a Argentina.

Deportes 21/06/2023 Claudio Bello Claudio Bello
fotos radio (18)
Gentileza

El Papu Gómez y su esposa, Linda Raff, disfrutaron de un relajante fin de semana largo en Mendoza. Acompañados por un grupo numeroso de amigos, decidieron sumergirse en la experiencia vinícola y los impresionantes paisajes mendocinos, creando momentos divertidos y memorables en una prestigiosa bodega de la zona.

Durante su estancia, la pareja se hospedó en el acogedor Hotel Casa los Robles, ubicado en el pintoresco distrito de Chacras de Coria, en el departamento de Luján de Cuyo. Linda Raff compartió algunas fotografías del lugar, mostrando el ambiente cálido y momentos de descanso en la sala.

Ema Noir Ke PersonajesTragedia durante un recital de Ke Personajes

El futbolista, reconocido a nivel mundial actual campén mundial con Argentina, decidió viajar en avión privado y eligió Mendoza como destino para su regreso a Argentina. Recientemente, fue su esposa quien compartió imágenes en las que se les veía relajados y disfrutando de la compañía en la reconocida Casa Vigil Bodega, situada en el departamento de Maipú.

fotos radio (20)
Fotografía gentileza

Linda Raff manifestó su alegría al regresar a su país natal y agradeció a sus amigos por el maravilloso fin de semana compartido, acompañando sus palabras con el mensaje: "Qué lindo volver a vernos, Argentina. Gracias amigos por este inolvidable fin de semana".

fotos radio (19)
Fotografía gentileza
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina