Una Lujanina en la Feria Internacional del Libro

La lujanina que escribió como superó la enfermedad y la perdida de un hijo, fue una de las elegidas por una famosa editorial y fue parte con su obra "Lagrimas en Colores" en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

Sociedad 11/05/2019 Redacción
f620x370-96680_129469_226 (1)
Fotografía Gentileza

Griselda Rudy Zapata es una lujanina que tras perder a su hijo Jeremías de 19 años, recorre incansablemente cada rincón del país con su libro Lágrimas de Colores. Con su publicación busca que otras personas que pasaron por lo mismo puedan avanzar, o si aún no sucedió "estar preparados". De esta forma esta incansable madre y luchadora fue parte con su obra en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

La historia vivida por toda su familia es realmente un sinónimo y ejemplo de fe, lucha y perseverancia y en su ejemplar cuenta cómo fue para ella y su familia sobrellevar el cáncer de piel que padeció su hijo y quien tras numerosos tratamientos perdió la vida debido a la metástasis que su enfermedad hizo en su cerebro. Este hecho modificó la vida de cada uno de los miembros de su familia, tanto fue así que Griselda decidió volcar con su pluma al papel toda esa experiencia de sufrimiento y superación, des esta manera surge este libro que intenta llegar a personas que atraviesen y situación similar a la vivida por su familia.

Ahora, diez años después de aquel hecho crucial, Griselda es una de las escritoras que fue convocada por la editorial Dunken para formar parte de la Feria Internacional del Libro que se celebrará hasta el 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural.

La docente, estuvo el martes en uno de los stand de la prestigiosa feria de Buenos Aires, firmando libros y conversando con madres y padres que le pedían palabras de motivación y esperanza que los ayudara a llevar adelante dicha enfermedad y otros la muerte del ser querido. Actualmente, el libro Lágrimas de Colores se encuentra disponible en las librerías de todo el país o bien, se lo puedo obtener a través de las redes sociales de Griselda o de la editorial Dunken, y el mismo no deja de cosechar buenas críticas.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina